miércoles, 15 de abril de 2009

Fusmi Apoya Operativo de Semana Santa en Costas Mirandinas



El Presidente del Fusmi Roberto Rojas, junto a Richard Sandoval, Richard Rodríguez y Régulo Caraballo, Coordinadores de las Regiones Metropolitana, Barlovento y Valles del Tuy, respectivamente; junto a los demás representantes de las diversas direcciones de la Gobernación de Miranda, prestaron atención a los temporadistas que decidieron pasar la Semana Santa en las costas Mirandinas.

Las playas atendidas por los Representantes del Fusmi fueron Chirimena, Bosque Mar y Playa Pintada, donde se prestó atención a todos los turistas que decidieron vacacionar en las mismas. Inyectando en las personas el sentido de pertenencia de nuestras costas, dando atención inmediata a las emergencias presentadas y creando conciencia en la limpienza de las playas.

Richard Sandoval, Coordinador del Fusmi de la Región Metropolitana, informó que se trasladó un importante número de temporadistas a las costas Mirandinas, donde se les hizo entrega a cada persona de un kit para su protección personal, que contenía protector solar, repelente, gorras, viceras, vasos, franelas, bolsos, entre otros, con el logo de Miranda Protegida Tiene vida.




De igual manera Richard Rodríguez, Coordinador de la Región Barlovento, manifestó que para el Gobierno de Henrique Capriles Radonski, lo más importante es que los turistas que visitaron nuestras costas se sientan atendidos y protegidos. A lo largo y ancho de las costas, contamos con la presencia de los Bomberos de Miranda, Protección Civil Miranda, La Coorporación Mirandina de Turismo. También contamos con cuadrillas que proporcionó la Corporacion de Servicios, con el fin de mantener todos los días las playas limpias y así los temporadistas pudieran disfrutar al máximo todas las playas, acotó Rodríguez.

María Goncalvez, una de las temporadistas que se encontraba en Bosque Mar, manifestó que se sentía muy contenta por que siempre ha pasado sus vacaciones en las Costas Mirandinas y nunca se había sentido tan segura y atendida como esta vez, verdaderamente estamos viendo un cambio, agradeció al Gobernador Capriles Radonski, por su gestión en las playas que estuvieron bien limpias durante todos los días de la Semana Mayor, es asiícomo un gobierno debe actuar, acotó la temporadista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GOBERNACION DE MIRANDA

QUE ES EL FONDO UNICO SOCIAL DEL ESTADO MIRANDA

Es una Organización que se encarga de llevar a cabo todos los Programas Sociales de la Gobernación de Miranda.
A través de sus programas se busca disminuir la pobreza crítica en todo lo ancho de las cinco (5) Regiones del Estado, como son: La Región Metropolitana, La Región Barlovento, La Región Valles del Tuy, La Región Altos Mirandinos y La Regìón Guarenas - Guatire
Actualmente contamos con diversos programas de Atención al Mirandino, donde se destacan: Las Donaciones Asistidas, Atención Inmediata a las Emergencia, Los Foros Parroquiales, Atención a través de estudios Socioeconómicos a los más necesitados, entre otros.